Viajes San Miguel - PolíticasViajes San Miguel - Políticas

Viajes San Miguel - Políticas
Preguntas Frecuentes
 
1. CóMO HACER UNA RESERVA
B. Por teléfono de los EE.UU. marcar (011) 52 (415) 152 2537 y 152 2538
C. Por nuestro 24/7 teléfono de emergencia 24/7 (415) 152 -2538
D. En nuestra NUEVA oficina: Mesones # 38, int 7 (dentro de Mesón de San José), Centro.

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito hacer una reserva?
Le sugerimos que reserve tan pronto como haya confirmado la fecha y hora de su viaje. Pero le pedimos que haga su reserva con al menos 12 horas de anticipación para poder servirle mejor.

¿Cuáles son sus horas de oficina?
09:00 AM - 06:00 PM Días de la semana
10:00 AM - 02:00 PM Sábados
Por favor haga sus reservaciones (en persona o por teléfono) durante estas horas si es posible.
DOMINGOS CERRADOS
PERO PUEDE LLAMAR A NUESTRO TELéFONO 24/7  (415)152-2538 SI ES UNA EMERGENCIA
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¿Qué sucede si necesito servicio dentro del mismo día / 12 horas?
Las reservas de última hora son bienvenidas, pero sujetas a disponibilidad.
¿Cómo debo contactarle en una situación de emergencia?
Para emergencias SOLAMENTE, por favor llame al telefono: (415) 15 2 25 38

1A. ¿CóMO HAGO UNA RESERVA EN LíNEA?
¿Tiene problemas para hacer una reserva en línea? Aquí hay algunos consejos rápidos!
Haga clic en servicio "bjx, qro o mex "
En el menú desplegable, elija su tipo de servicio
Elija el servicio que le gustaría alquilar: "Compartido o Privado"
Elija el aeropuerto al que llegará o partirá desde aquí en el país de México
Escriba el número de pasajeros
Elige tu fecha
Para el tiempo: Tenga en cuenta que trabajamos en un sistema de 24 horas (tiempo militar) Por ejemplo 10:00 pm sería 22:00 hrs
Si está LLEGANDO por favor ingrese la hora exacta de llegada de su vuelo
Si usted está SALIENDO por favor ingrese la hora exacta de su salida del vuelo para ponerle en el servicio programado apropiadamente correspondiente.
Elija su línea aérea y número de vuelo correctos
Si está LLEGANDO, escoja el aeropuerto al que vaya en la última etapa de su viaje
Si está SALIENDO escoja el aeropuerto al que va a ir en la primera etapa de su viaje
Si tiene un viaje de ida y vuelta, introduzca la información correcta en la sección inferior
Haga clic en continuar cuando haya terminado.
En la siguiente pantalla revisará la información de los servicios que ha elegido. (Si hay algún cambio que necesite hacer, simplemente haz clic en el botón Atrás en tu navegador para volver a la pantalla anterior).
Escriba el nombre de un pasajero
La dirección en San Miguel es la ubicación en la que el pasajero será recogido o dejado
Si el pasajero que viaja no tiene un teléfono celular, escriba un número de contacto durante las fechas del viaje.
Asegúrese de haber ingresado su dirección de correo electrónico correctamente
Por favor ingrese cualquier información adicional en la sección de comentarios.
Ejemplos:
Viajar con mascotas, exceso de equipaje, tarifas especiales, etc.
Si viaja desde / hacia el aeropuerto de MEX y es un solo pasajero, tenga en cuenta si prefiere el servicio directo de tarifa completa o el combinado de autobus + coche si no podemos encontrarle a otro viajero.
** Para detalles sobre los servicios de / desde el aeropuerto MEX, ya sea directo o en compartido, por favor vea esa sección para más detalles.

2. SERVICIOS A AEROPUERTOS EN GENERAL
¿A qué aeropuertos tienen servicio viajes san miguel de / a?
Tenemos servicio privado desde y hacia los aeropuertos de todo México hacia / desde San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ejemplos: GDL Guadalajara, TLC Toluca, SLP San Luis Potosí, MLM Morelia, etc.
Si no ve su aeropuerto en la lista, pregunte!
¿Cuál es la diferencia entre el transporte compartido y el servicio privado?
El transporte compartido es un transporte comunitario, que va desde dos a más clientes diferentes.
Además, puede que tenga que esperar para recoger a otros pasajeros que llegan más tarde que usted, no más de una hora; o si tiene un viaje de ida y vuelta, puede que tenga que ir antes si tenemos otros pasajeros cuyo vuelo sale antes que el suyo, no más de una hora.
El servicio privado constituye viajes para 1 o más personas, contratados por un solo cliente.
¿Tiene algún programa especial para corporaciones, empresas, organizaciones sin fines de lucro o agencias de viajes?
Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener más información sobre nuestros programas especiales para empresas y agencias de viajes.

2 A. DESDE EL AEROPUERTO
Mi vuelo llega muy tarde o muy temprano, ¿todavía me recogerá?
Por supuesto que lo haremos! Nuestros pick-ups desde los aeropuertos son 24/7, mismo precio, no importa cuán tarde o temprano llegue su vuelo, siempre y cuando haga su reserva con al menos 12 horas de anticipación!
¿A qué hora me recogerá del aeropuerto?
Al hacer su reserva Usted nos da el tiempo que su vuelo está programado para llegar y vamos a programar nuestro a conductor para estar allí esperando por usted exactamente cuando salga de la aduana.
¿Dónde puedo encontrar a su representante o chauffer en el aeropuerto?
él estará esperando por usted justo después de salir de aduanas.
¿Cómo reconoceré a su representante o conductor en el aeropuerto?
él estará sosteniendo un letrero con el logotipo de la empresa que tendrá su nombre.
¿Qué sucede si no veo a alguien de su compañía esperando por mí?
No entre en pánico. Tenemos 24/7 número de teléfono de emergencia, por favor llame al 01 (415) 152 2538.
¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa?
¡No te preocupes! Mantenemos un registro de todas las aerolíneas y todos los vuelos, así que ya sabremos que su vuelo está retrasado. Y todavía estaremos allí para recogerlo, no importa lo tarde que esté llegando.
¿Qué sucede si pierdo mi vuelo de conexión?
Si usted pierde su vuelo de conexión, por favor llámenos para informarnos lo antes posible para que podamos reprogramar su recogida.
Si usted está en el aeropuerto de los Estados Unidos llame al 011 52 (415) 152-2538
Si su vuelo de conexión está fuera de un aeropuerto de México, puede llamarnos al 01 (415) 152-2538
Es posible que se apliquen cargos.
Estoy en San Miguel esperando a que lleguen mis amigos / familiares, ¿cuándo llegarán aquí?
Dependerá de cuánto tiempo se tarda en salir de aduana, o si el vuelo se retrasó, se puede ver el tiempo de viaje de cada aeropuerto que figuran en la sección del aeropuerto. Otros factores también pueden incluir cuántas otras personas están en el compartido y cuál es su ubicación en la ciudad.

2. B. A / DEL Aeropuerto
¿Dónde me reuniré con el transporte para ir al aeropuerto?
Le recogeremos en su casa o hotel o cualquier lugar previamente acordado usted elige *
¿A qué hora me recogerá para llegar al aeropuerto para mi vuelo de salida?
Al hacer su reserva Usted nos da el tiempo exacto que su vuelo está programado para partir y le haremos saber a qué hora nuestro servicio de transporte lo recogerá.
En servicio compartido daremos un margen de media hora más para recoger en las diferentes direcciones.
Para el servicio privado, le sugeriremos el tiempo en que deberán recogerlo.
Nuestro transporte estará lo suficientemente temprano para que pueda hacer mi vuelo a tiempo?
Nuestros horarios de recogida de servicio de transporte se crean en función de los horarios de salida del avión; usted tiene nuestra palabra que usted no llegara tarde a su vuelo. Confíe en nosotros, es nuestro trabajo!
¿Qué hago si mi conductor llega tarde?
En servicio compartido, tenga en cuenta que nuestro conductor estará posiblemente recogiendo otros pasajeros y que le tomara algunos minutos llegar a su domicilio por lo cual se les da un margen de media hora, si después de esa media hora no llegan por Usted por favor llame al teléfono de emergencia 
24/7 horas: 152-2538

3. CANCELACIONES
¿Qué sucede si necesito cancelar mi servicio de transporte debido a una emergencia o porque la aerolínea canceló o cambió mi vuelo?
No se preocupe si tiene que cancelar, llámenos o envié un correo electrónico para informarnos tan pronto como pueda y podemos cancelar su reserva o actualizarla.
¿Cuál es la política de cancelación de su empresa?
No hay ningún cargo o penalidad por cancelar con nosotros si cancela con al menos 5 a 6 horas de anticipación de lo contrario le cobraremos el servicio completo.  Si Usted ya pagó y su servicio se cancela, puede usar el importe como crédito para su próximo viaje con VIAJES SAN MIGUEL!

4. RE-CONFIRMACION
¿Necesito reconfirmar mi servicio con VIAJES SAN MIGUEL?
Si ha realizado su reserva en línea, recibirá dos confirmaciones por separado de VIAJES SAN MIGUEL; uno cuando Usted envié su reservación y el segundo un día antes de su servicio recibirá una llamada y / o un correo electrónico confirmando su reserva con nosotros. Si hay algún cambio en su reserva, háganoslo saber.

5. DESCUENTOS
¿Cuál es el descuento en el servicio PRIVADO de ida y vuelta?
Si contrata nuestro servicio privado para una reserva de ida y vuelta y paga por adelantado la tarifa completa, le daremos un descuento del 5%.
¿Cuál es el descuento si viajo con mascotas?
Ofrecemos un 5% de descuento en nuestro servicio de traslado privado.
* Si viaja con mascotas, por favor revise la sección de viajes con mascotas también!
Descuentos para grupos de 3 o más?
Para más de 3 pasajeros, llame a nuestra oficina al número más conveniente para que hable con un representante
USA 011 (52) 415-152-2538 / 2537.
Estamos viajando con un niño de 2 años o menor, ¿tengo que pagar por su servicio de transporte compartido?
Si hay por lo menos dos (2) adultos pagando la tarifa completa en su grupo por niño, el niño paga solamente si solicita que su asiento para coche sea colocado dentro de nuestra camioneta *
* Las circunstancias especiales se aplican a / desde BJX y QRO aeropuerto, consulte con nuestros agentes.
¿Ofrecen descuentos para niños?
Dependiendo de la edad de su hijo, siempre y cuando haya al menos dos adultos que pagarán tarifa completa en su grupo por niño, podremos proporcionarle al menos un 20% de descuento para su hijo *
* Por favor hable con un agente para más detalles.
Precios de ida y vuelta
Para que cualquier tipo de precio especial de ida y vuelta sea aplicable, ambos servicios deben ser hechos como parte de una sola reserva y el pago total debe hacerse en o antes de la primera etapa del viaje.

6. PAGOS
¿Cuánto cuesta su servicio de transporte?
Los precios varían según el tipo de servicio (compartido o privado) y el número de pasajeros. Verifique los precios de los servicios en sus secciones individuales.

¿Necesito pagar por adelantado para asegurar mi servicio?
VIAJES SAN MIGUEL no requiere pre-pago. Una vez que usted haga su reservación con nosotros y reciba un número de la reservación usted esta 100% confirmado para el servicio.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Aceptamos pagos con Visa o Mastercard antes de la fecha de su servicio directamente en nuestra oficina ubicada en Mesones # 38, int 7 (dentro de Meson de San José), Centro. O bien puede pagar al chofer con el dispositivo movil
¿Debo pagar al conductor en dólares o pesos americanos?
Aceptamos pagos en cualquiera de las monedas a la tasa de cambio aplicable.
¿Cuánto debo dar de propina al conductor?
Las propinas son a la discreción del pasajero y de acuerdo con el servicio que recibió. (recomendamos + 10%)

7. EQUIPAJE
¿Qué hago si tengo exceso de equipaje?
Nuestra política de equipaje sigue de cerca a la de las aerolíneas. Una buena regla es dos maletas registradas y una de mano. Si tiene más que eso, por favor háganoslo saber para que podamos planificar nuestro espacio de carga en consecuencia. Si va a llevar una tabla de surf, jaula, esquís, instrumentos de música u otros artículos grandes, o si tiene una cantidad excesiva de equipaje, por favor llame a nuestra oficina para instrucciones especiales y precio.

8. MASCOTAS
¿Cuál es su política de viajar con mascotas?
Cuando usted está viajando con una mascota el servicio tendrá que ser privado debido al hecho de que pueden tener retrasos de hasta horas al momento de internar un animal en el país y otros viajeros podrían ser alérgicos a algunos tipos de las mascotas.
Al elegir un servicio privado con mascotas, le ofreceremos un descuento del 5%. De esta manera, podemos garantizarle su servicio sin importar el retraso.

9. VEHíCULOS
¿Ofrecen asientos de seguridad?
Sí Ofrecemos asientos para automóviles. Si su hijo va a viajar con o sin un asiento de coche por favor háganoslo saber al hacer su reserva.
* Los precios pueden variar.
Quiero un vehículo para no fumadores, ¿cómo solicito uno?
Todos nuestros vehículos son últimos modelo para no fumadores y con aire acondicionado.
¿En que tipo de vehículo me transportaran?
Tenemos una amplia flotilla de vehículos. Su vehículo dependerá de los tipos de servicios requeridos por otros pasajeros en la misma fecha y por lo tanto estará sujeto a la disponibilidad en ese momento.
Artículos perdidos
No somos responsables de artículos perdidos en los vehículos.
Compruebe que tiene todas sus pertenencias al abordar y descender de los vehículos.
En caso de accidente
Todos los pasajeros deben tener su cinturón de seguridad puesto durante sus servicios, de lo contrario no seremos responsables de los daños sufridos en caso de un accidente. 
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas, comuníquese con nosotros al 415-152-2537 o al 415-152-2538.
 
 
HECHOS ENLACES
Aduanas
http://www.aiq.com.mx/ QRO Aeropuerto



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